HULK: Planeta Hulk (parte 4 de 5)

No volvemos a ver a Hulk hasta noviembre de 2017, en la película Thor Ragnarok. Nos enteramos que en su exilio, Hulk llega a otra dimensión, en el planeta Sakkar. Ahí es recibido con entusiasmo y se consagra como máximo gladiador. El Gran Maestro, líder del planeta ve en Hulk, al igual que Tony, su poderío y fortaleza. Ante el reconocimiento de este nuevo narciso, Hulk madura y consolida su personalidad. En otro tiempo y en otro mundo con otros parámetros morales, el monstruo es nuevamente heróico.

maxresdefault-e1519857586755-1.jpg

Thor encuentra a Hulk en Sakaar y le pide ayuda para rescatar a su gente: el pueblo de Asgard. Inicialmente Hulk se niega. Él no quiere ir a ningún lado, es muy feliz ahí. La gente lo ama, tiene amigos, su destructividad le ha ganado un lugar y nadie conoce a Banner, por lo tanto las miradas son solo para él.

thor y hulk

Vemos un Hulk que revela la naturaleza ingenua e infantil de su ser. Desde esa ingenuidad, cae en el engaño de Thor quien solo busca su propio beneficio. Tratando de mantener a su amigo con él, escucha accidentalmente la grabación de Natasha dando salida a Banner.

Este Banner desorientado teme perderse por completo si vuelve a transformarse en Hulk. El monstruo ha cobrado su venganza al arrebatarle el control a su sádico amo. Frente a Thor, Banner presenta la misma desconfianza que Hulk y muestra su rivalidad con su alter-ego.

descarga (2)

Finalmente, Banner debe ceder ya que solo Hulk puede ayudar a Thor en la batalla que supuestamente detendrá el Ragnarok. Al final de la película, vemos a Hulk reunido con sus amigos de regreso a la Tierra. Seguro de ser un vengador y sintiéndose nuevamente amado y valorado por los dioses Asgardianos. Por fin parece un final feliz para el monstruo.

 

 

1 comentario en “HULK: Planeta Hulk (parte 4 de 5)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s